Logotipo Fabrica Olea Nostra

Aderezo y envasado de aceituna de mesa

La calidad reside en la maestría y el rigor de hacer, lo que certifica y garantiza nuestros resultados.

!Contactanos¡

Calidad

La calidad nunca es un accidente, siempre es el resultado de un esfuerzo. Y esto es algo que tenemos muy presente en Olea Nostra: nuestro objetivo es la de producir productos con la máxima seguridad alimentaria para el consumidor, con la calidad que el cliente demanda, con un servicio y competitividad por encima de sus expectativas, y todo ello con el máximo respeto al medio ambiente y a la sociedad en general. Contamos con certificación ISO 9000 y fabricamos bajo los estándares IFS.

Instalaciones

Olea Nostra hemos sumado innovación y tecnología para la optimización de nuestras instalaciones, pero manteniendo la calidad obtenida antaño a través del desarrollo y mejora de los procesos de fabricación tradicionales. Contamos con instalaciones para procesar 20.000 Tm de aceitunas y más de 50 millones de envases. Por todo ello podemos ofrecer un nivel de servicio que satisface a las demandas más exigentes, variable que para nosotros es fundamental en el desarrollo de nuestra actividad.

Vocación Internacional

Olea Nostra es una empresa extremeña formada por un equipo de personas con una experiencia de más de 30 años en el sector de la fabricación y comercialización de aceitunas a nivel internacional.

Aderezamos y envasados nuestras aceitunas adaptadas al mercado de destino, en función de las exigencias y costumbres del consumidor final. Nuestros productos están presentes en Rusia, Ucrania, Países Árabes, USA, Méjico, Alemania, etc.

Tenemos una gran variedad de productos y formatos, los cuales abarcan una capacidad desde los 212 hasta los 4.250 ml.

Formato 12 onzas de 370 ml

El 12 Onzas es un envase de tamaño medio bastante popular en los comercios. Olea Nostra produce aceitunas negras con hueso y sin hueso de variedad hojiblanca o cacereña.

Ir al catálogo...

¡Siguenos en redes sociales!

Olea Nostra

Olea Nostra forma parte del grupo de empresas Olive Line International S.l. somos expertos en exportación de aceitunas de mesa al resto del mundo.